listen to music!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

hey!! Bienvenidos a mi mundo... ^^ Bueno me presento... me llamo Gabri, tengo 16 años, soy un freak…y la música es parte de mi vida, os diré por qué.
Como iréis viendo mi estilo es algo rockero, heavy, pero es el estilo de música que alimenta mi motivación ala cosas e imaginación, a la hora de escribir, dibujar, actuar, ¡lo que sea! Mientras tenga música todo es más fácil... Divertido… quizás no pueda solucionarme los problemas con escuchar música… pero si me ayuda a pensar… y a actuar correctamente en más de una ocasión.
En fin, supongo que de vez en cuando pondré alguna de mis reflexiones junto con las canciones que vaya dejando por aquí, espero que os sean de agrado y os sirvan como me han servido a mi. Disfrutadla, cada uno puede aplicar esto para lo que quiera xD byeeeeee!! :3

0 comentarios: