Miyavy - Senor, Senora, Senorita

domingo, 14 de marzo de 2010



noble vampire, noble vampire:

El olor a sangre estaba impregnado por toda la habitación,
Era muy fuerte y me costaba mantener el control,
Estábamos acostados en la cama,
Refugiados por el calor que nos proporcionaban aquellas sabanas,
Notaba su respiración muy cerca de mi cuello,
Me preguntaba si ella notaria la mía,
Y es que no podía resistir, mis colmillos me lo pedían,
Pero yo aun oponía resistencia con mi voluntad,
No se desde cuando, ni por que,
Pero sabía que a ella le pasaba lo mismo,
Me acerque hasta casi rozar su boca,
“tu primero” oí salir de aquellos perfectos labios,
Difícil, me lo pones muy difícil, pensaba…
¿Por qué? ¿Por qué me haces esto?
Me abraza… noto los latidos de su corazón,
Marcando el compás de una preciosa melodía,
Me acerco, mi respiración roza ahora su cuello,
Noto que su corazón late más fuerte,
“hazlo” le oigo decir,
Lentamente, hundo mis colmillos en su cuello,
Durante los primeros segundos ella estaba tensa,
Pero poco a poco recuperaba la respiración...
Su cuerpo se relaja,
Mientras, yo me lleno de energía,
Una especia de cosquilleo me recorre el cuerpo,
La sangre brota, todo es dulce, muy dulce.
Lentamente los vuelvo a sacar…
Dejando un beso en su delicado cuello,
Me alejo, hasta estar de nuevo el uno frente al otro,
Mirándonos a los ojos, contemplando aquel maravilloso rostro,
Alzo la mano suavemente y acaricio sus labios.
“ahora es tu turno” dije. (by gabri)

0 comentarios: