Linkin Park - From The Inside

lunes, 5 de abril de 2010



Estupidez… odiosa estupidez…

Camino por las abarrotadas calles,
Lideradas por el miedo, el dolor, el pánico,
Cuanto más avanzo y veo este espectáculo,
Más estupida me parece esta guerra,
Estupidos todos aquellos que la han empezado,
Estupidos aquellos que la continúan,
Estupidos los que se aferran o huyen de ella.
El cielo esta gris, y el suelo es cada vez mas rojo,
Rojo de la sangre inocente derramada, y ¿Por qué?
Empiezo a correr.
La furia y el odio,
Comienzan a brotar de mi cuerpo,
Pero no puedo permitir que estos me dominen,
Niños que lloran, por que están heridos,
Niños que lloran por que han perdido a sus padres,
Adultos que lloran por el dolor,
Adultos que lloran... por que han perdido a sus hijos,
¿Que es lo que hacen? Al parecer esto no es suficiente,
Solo piensan en continuar la guerra y no en frenarla.
Estupidos…
Estupidez que arrastran a otros,
Estupidez que contamine el cuerpo y el alma,
Estupidez absurda y que nos lleva a nuestro fin,
Estupidez… odiosa estupidez…
Es como una enfermedad de la que nadie se libra,
Y yo, realmente me planteo.
“¿Terminare cayendo al igual que todos?”
Suplico que acabe ya, esta guerra, esta perdida,
¿Acaso todas esas vidas no son una derrota?
¿Acaso esa profunda soledad que ahora sentimos tampoco lo es?
¿Acaso mirarnos al espejo y no ser capaces de reconocernos...
No es ya una derrota?
Realmente odio… esta estupida guerra.

0 comentarios: