OK Go - Don't Ask Me

martes, 29 de junio de 2010



Blue Smile..

Voy en la guagua, escuchando música, y simulando que toco la batería al ritmo de una canción de “Disturbed”. Al llegar a mi destino bajo y atravieso la larga calle abarrotada de gente.
Con los ojos bien abiertos y una sonrisa peculiar sobre la que muchos paraban la vista un instante y me observaban. ¿Seria por eso? ¿O quizás por el sonido de la música que salía de mis auriculares? Quizás fuese por mi mismo que parecía sacado de un libro, pero que más daba. De vez en cuando me percataba de algunos que me miraban detenidamente, sobre todo algunos niños pequeños, mirándome como con curiosidad, me quedaba por un momento yo también con la misma mirada, ¿Qué se le estaría pasando por la cabeza en aquel momento?
Entonces sacaba una sonrisa tan ancha que se me entre cerraban los ojos y que era bastante contagiosa al parecer, por que a mi alrededor veía como iban surgiendo un montón de sonrisas, algunos intentaban disimularla otros no podían evitarla y la mostraban sin miedo mientras continuaban su camino.
Mientras andaba iba pensando como siempre en mis cosas, y a pesar de mis problemas continuos, esta vez el cielo estaba azul y me sentía libre de aquella prisión de nubes. Ahora fuera cual fuera el problema, podía afrontarlo con mucha mas fuerza de voluntad y como no, con mayor alegría.

0 comentarios: