Godsmack - Awake

sábado, 16 de octubre de 2010



En todo momento sabia que estaba durmiendo,
Que me encontraba en medio de una pesadilla.
Pero no podía despertar,
No había manera de poder salir de ella.
Me encontraba en una sala circular,
La cual estaba repleta de espejos,
Donde lo único que podía ver, mirase a donde mirase,
Eran escenas de mi pasado.
Toda mi vida pasaba realmente ante mis ojos en aquel momento,
Veía ese tipo de cosas que me gustaría olvidar,
Y aquellos otros momentos que siempre quise conservar.
En una haz de luz negra y blanca,
Todos los espejos de la sala se hacen añicos,
Quedando tan solo, unas paredes vacías,
Que no eran capaces de transmitirme nada,
Que no fuese desesperación.
Desesperación que fue en aumento,
Conforme comprobé que aquellas paredes se estaban cerrando,
Dejándome sin escapatoria y atrapándome cada vez más.
Por mucho que las golpeara no conseguía detenerlas,
Y mucho menos romperlas.
Lo único que conseguí, fue dejar rastros de sangre,
Sobre aquellas asfixiantes paredes.
¿Que podía hacer?
No lo soportaba, sentía que cada vez tenía menos espacio,
Y que mi corazón estaba cada vez mas lleno.
Estaba, a punto de explotar.
Hasta el punto en el que las paredes,
Al fin estaban casi sobre mí, y yo grite con furia,
Como nunca lo había echo.
Como siempre había querido hacer y nunca me lo permití.
Seguidamente abrí los ojos,
Y la sala se había restaurado a su forma original.
Los espejos estaban de nuevo ahí,
Seguía viendo mi vida en ellos,
Pero desde mayor distancia,
Ya que ahora la sala se había incrementado.
Solo recuerdo que antes de gritar, y cerrar los ojos,
Conseguí ver algo o a alguien que había,
Conseguido reflejarse en la vacía pared,
Y que sabía, que también había visto antes en los espejos.
¿Gracias, eh de decir? *sonríe*

0 comentarios: